jueves, 17 de septiembre de 2009

Alexander Skarsgård


Las fiestas de Maryann, el himen de Jessica, el amanecer de Godric... Si este verano no has visto "True Blood", ¿se puede saber qué has estado haciendo?


No es ninguna novedad que nuestra serie favorita del momento ha superado todas las expectativas en su segunda temporada.
Y su reparto masculino al completo se mantiene como asunto de profundo interés para "El Día del Maromo".


Hoy te presento a Alexander Skarsgård, que se ha convertido en el sueño erótico preferido de Sookie, Lafayatte y todos nosotros.


Imponente sueco, que supera el metro y noventa con toda tranquilidad nórdica, Alexander empezaba esta temporada alentando lo memorable, con el pelo cubierto de aluminio para explicar un corte de pelo de lo más afortunado.


Su Eric Northman, jefe vampírico y dueño del bar Fangtasia, se presta como personaje indispensable y, por ello, Skarsgård es uno de los hombres del año.


Suecia lo conoce desde que tenía ocho años, cuando hizo su debut y se consagró como estrella infantil.
Odió pronto ese estatus y se dedicó a otros menesteres, hasta que la interpretación volvió a ocupar sus ambiciones.


Rondando Hollywood desde hace una década, su exquisito villano de "True Blood" le abre todas las puertas.


Se le prefiere malévolo, y ahí está, con parche en el ojo e intenciones asesinas, al lado de la estupenda Lady Gaga en el vídeo "Paparazzi".
Lo próximo será el remake de "Perros de Paja", que coprotagonizará junto a Kate Bosworth y James Marsden.


Alexander no es el primer Skarsgård que conquista América.


Su padre, Stellan Skarsgård, tras protagonizar "Rompiendo Las Olas", se mantiene como el actor sueco favorito de Hollywood; una última intervención sonada de papá Stellan consistió en pretender a Meryl Streep en "Mamma Mia".


Tendremos noticias de Alexander, mientras esperamos, sin ninguna paciencia, que vuelva "True Blood" el próximo verano.

7 comentarios:

Adriana Menendez dijo...

ofrezcámosle nuestra yugular, se lo merece, él y nosotros. un abrazo.

Noé dijo...

Uh, buenas fotos, y no sabía que él es el morrongo que aparece con la Lady Gárgaras.

MFAL dijo...

Madre mia!! La noticia que has dado (yo al menos no lo sabía)
Remake de "Perros de Paja", que coprotagonizará junto (da igual) y James Marsden?
:)
Creo que esa peli la veré.

Me ha encantado la segunda temporada de True Blood y sin lugar a dudas, Eric ha sido el mejor personaje; pero no me ha gustado el final de la serie... a ver si el próximo año tenemos duelo Bill/Eric x Sookie!!!

Saludos!

mely dijo...

Mmmmm se extrañara true Blood. por cierto bienvenido ya me hacian fata tus post

Carmen Sereno dijo...

Llámame enferma, xo me pone tanto el padre como el hijo. Yo estoy totalmente pillada con Bill, pero es q el repertorio de Bon Temp... vaya telita... entre el hermanísmo y su torso y ahora Eric con su nuevo look de caramelo sueco... dios... no me extraña q les de morbazo hasta a ellos y q no haan más q liarse entre unos y otros... ahora Alexander está con la que hace de Jessica... dios!!! lo q hubiera dado x estar en ese casting... igual me conformaba con Sam!!! Por cierto, me encanta tu blog y me he hecho seguidora!!

Un abrazo

Josito Montez dijo...

Ya veo que no soy el único que ha caído en el poder de Alexander/Eric. Tenemos un año largo para que vuelva "True Blood", pero esperaremos juntos, para mejor efecto.
Bienvenida y mil gracias, Carmen.

Anónimo dijo...

Alexander es la razón por la que los ratings se iban elevando en cada episodio! que bien que ahora si le estén empezando a dar el protagonismo que se merece a Eric Northman, después de todo él es el vampiro principal de las novelas.